Nuestra Empresa

Ne1Distrimeq Ltda, fue fundada en el año 2000 y se ha convertido en un grupo empresarial con presencia nacional cumpliendo un papel activo y determinante en mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar de la comunidad en general.

 

Distrimeq Ltda, es una compañía con una infraestructura dinámica y flexible para estar siempre más cerca de las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos así poner a disposición de miles de consumidores una amplia gama de productos con el mismo estándar de calidad y eficiencia en todo el país, el anterior esfuerzo permitió que Distrimeq Ltda Ltda  obtuviera al Certificación ISO -9001 pues implemento correcta y acertadamente los procesos que merecieron tan distinguida certificación.

 

DISTRIMEQ LTDA, se caracteriza por ser líder en el mercado, en el suministro de medicamentos ambulatorios cubiertos dentro del Plan Obligatorio de Salud, nuestra logística comprende todos los aspectos del proceso requeridos para llevar un medicamento desde el proveedor hasta el funcionario responsable de la dispensación y de este al paciente individual. Para lograrlo con eficiencia contamos con un equipo  de trabajo coordinado y multidisciplinario capacitado en el  servicio de atención farmacéutica. Con el único objetivo de garantizar un suministro de medicamentos eficaces, seguros, con calidad y a un costo razonable para nuestros clientes.

 

Distrimeq Ltda, definió una nueva estructura organizacional integral que le permite ahora competir con mayor éxito en el país, buscar nuevas oportunidades y responder adecuadamente a las condiciones que se imponen dentro del mercado nacional.

Los grupos de trabajo de Distrimeq Ltda, se dedican en sus actividades a la comercialización, almacenamiento y dispensación de productos para la salud y el mejoramiento de la calidad de vida del hombre.

Distri + Iso + Ms