Misión

Ne2

“La mitad de la humanidad que ha desaparecido lo ha hecho en las guerras, la otra mitad en la lucha contra las enfermedades”.

 

Nuestra misión constituye el hilo conductor de la estrategia corporativa y sirve para exponer a nuestros accionistas, nuestros clientes, a la opinión pública y a nuestros empleados cual es el marco de nuestra forma de pensar y actuar con el objetivo de servir, de orientación y despertar el interés por contribuir al éxito de la empresa, de este modo queremos transmitir sobre todo una cosa: lo fascinante que es Distrimeq Ltda.

 

La salud para Distrimeq Ltda es el valor mismo de la vida, a eso nos comprometemos, a dirigir todos nuestros esfuerzos en mantener un alto nivel de bienestar físico, psíquico y social para la comunidad.

Nuestra misión consiste en la presentación de un servicio de atención farmacéutica de alta calidad y excelente oportunidad, teniendo siempre en claro nuestra responsabilidad social de satisfacer las necesidades de manera eficaz a nuestros clientes y usuarios.

Distri + Iso + Ms