Filosofia Corporativa

Ofc31

En Distrimeq Ltda, creemos que nuestra experiencia técnica y comercial involucra la responsabilidad de trabajar para el beneficio de la humanidad, contribuir al desarrollo sostenible y compatible con el medio ambiente. Nuestra meta es el crecimiento del valor de nuestra compañía en el largo plazo y generar un alto valor agregado para los intereses de nuestros accionistas, empleados de la sociedad en todos los departamentos que operamos.

Inherente a estos objetivos es nuestro compromiso de responsabilizad social corporativa que hace una valiosa contribución al éxito de la compañía, desde sus fundación este compromiso nunca ha sido un fin en si mismo, puesto que involucra no solo trabajar por el bien común sino también para el logro de las metas corporativas.

Esta es otra razón de porque las actividades que ayudan a satisfacer las necesidades sociales sobre todo en la vecindad de nuestras instalaciones forman parte integral de un vibrante cultura y filosofía corporativa.

El compromiso de Distrimeq Ltda con la sociedad es seguir proporcionado medicamentos con la calidad, seguridad y eficacia que siempre nos ha caracterizado y por ellos seguimos dedicando los recursos más importantes al fortalecimiento y desarrollo del campo de la salud.

Pero en Distrimeq Ltda sabemos que en muchos casos que el mejor medicamento es la prevención por ello queremos ayudar a que las personas conozcan mejor la enfermedades y cómo prevenirlas.

Estamos seguros que seremos su decisión acertada y seguiremos contándonos dentro de su grupo de proveedores.

Distri + Iso + Ms